codigo promocional

  • Member since June, 2017
  • 0 contributed posts
About codigo promocional

Muchos edificios requieren luces de emergencia para cumplir con los códigos de construcción, códigos de incendios y los requisitos de seguro. Llevó las luces de emergencia , utilice brillante, ahorro de energía diodos emisores de luz, para las operaciones de baja tensión. Esto evita tener que utilizar baterías de ácido de LED sellado. Esto hace que la unidad ligera y fácil de instalar. Los beneficios de este tipo de iluminación incluyen:

Dar más luz en un paquete más pequeño.

El uso de menos energía.

Tener una vida útil más larga que otros tipos de iluminación.

Las bombillas LED se han utilizado para las señales de salida en los pasillos y otros lugares para cumplir con los códigos de incendios de edificios, y las regulaciones de seguros durante años. Recientemente iluminación LED se ha convertido en disponible para la iluminación de emergencia también. Las luces pueden ser colocados en los lugares más eficientes para la seguridad. Se pueden comprar a muy buen precio gracias a los cupones descuento

Para las zonas propensas a los cortes repentinos de energía, la iluminación LED es una buena manera de asegurarse de que tiene las luces cuando surja la necesidad. Para grandes edificios residenciales, el rayo es uno de los factores más importantes para permitir que las personas puedan salir durante una emergencia, de una manera ordenada.

Ventajas del uso de LED se enciende

Estas luces altamente eficiencia de uso de las baterías de Ni-Cad libres de mantenimiento. Baterías de Ni-Cad son más pequeños, más ligeros de peso y de mayor duración que las baterías de plomo-ácido selladas. Beneficios generales incluyen:

Eficiencia: LED luces no se quema un filamento, por lo que tienen menos calor y el desgaste. Se puede ahorrar hasta un 30 por ciento con respecto a otros tipos de luces.

Durar más tiempo: las luces LED no se queman filamento de la luz, por lo que puede durar hasta 50.000 horas más que las bombillas incandescentes, haciéndolos mucho más rentable.

Brillo: LED luces son mucho más brillantes que otras luces. Esto los hace una fuente mucho más útil de la iluminación para casos de emergencia hace.

Mantenimiento menor: iluminación LED dura mucho más tiempo que la luz incandescente, por lo que no tendrá que reemplazarlos con tanta frecuencia.

Seguridad mejorada: iluminación LED puede utilizar soluciones de protección de circuito en el que hay un riesgo de incendio. Pueden ser equipados con protectores de derivación también.

Baja potencia necesaria: El menor consumo de energía necesaria para su uso, en comparación con otras fuentes de iluminación hace que sea fácil de usar baterías de respaldo o generadores de emergencia cuando los sistemas de energía han fracasado.

Estética: En grandes edificios, existe la posibilidad de combinar la iluminación de emergencia LED con iluminación convencional o la iluminación arquitectónica de un hermoso aspecto. Ellos se pueden hacer en cualquier forma o tamaño y se incorporan en la estructura del diseño del edificio. Iluminación de emergencia con LEDs puede ser incorporado en suelos, paredes u otras estructuras. Esto da muchas más opciones para su uso.

Historia de la iluminación LED

de iluminación LED se ha utilizado para señales de salida durante más de dos décadas, pero su uso para las fuentes de iluminación de emergencia sólo ha estado disponible durante los últimos seis de siete años. Esto se debe a la mejora de las reducciones de eficacia, color y precio. Los nuevos diseños innovadores y tecnología ofrecen una ventaja competitiva a este tipo de iluminación. Los avances en el almacenamiento de la batería para las operaciones de backup y los sistemas de protección están creando nuevas oportunidades para los fabricantes de luz.

La iluminación LED está sustituyendo cada vez más viejos sistemas, debido a sus ventajas de coste y eficiencia. La longevidad y la fiabilidad de las luces son las razones más notables. Los LED se cree que son más respetuosos del medio ambiente también. Debido a su historial de seguridad luces LED se utilizan a menudo en la minería, las empresas de exploración de petróleo y otras situaciones en las que los explosivos son una preocupación.

En conclusión, las luces de emergencia LED tienen muchos usos y ventajas sobre las fuentes tradicionales de iluminación de emergencia. Dentro de un corto período de tiempo, es probable que convertido en el estándar para la iluminación de emergencia. Debido a la mejora de la tecnología y la eficiencia, la iluminación del LED será utilizada como un reemplazo de los sistemas existentes para el aumento de su seguridad, ahorro de costes y versatilidad.

Profile Details
codigo promocional has not enetered any profile details yet.

Join our Community!

Our community is FREE to join. To participate you must either login or register for an account.

ADVERTISEMENT

FREE EMAIL NEWSLETTER

Receive news, sky-event information, observing tips, and more from Astronomy's weekly email newsletter. View our Privacy Policy.

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
Find us on Facebook